Quantcast
Presidente de la Cámara visita Cabo Rojo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidente de la Cámara visita Cabo Rojo

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), visitó el viernes el Municipio de Cabo Rojo para conocer las necesidades, prioridades y los proyectos del ayuntamientos. Vea las fotos

Al arribar a la “Cuna de Betances”, el líder Cameral fue recibido por el alcalde de ese municipio, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz (PPD) y por el representante Carlos Bianchi Angleró (PPD), portavoz alterno de la Mayoría parlamentaria. Tras el saludo, se dirigió a la plaza pública. Allí, Perelló saludó a los ciudadanos presentes y se tomó un café.

“Tener el contacto directo de la gente es lo que nos ayuda a mantener una visión clara de lo que el pueblo necesita. Así podemos trabajar legislación específica, según lo que requiere cada municipio”, señaló el líder cameral.

El Speaker visitó la Casa Alcaldía, donde saludó a empleados y a visitantes que acudieron a solicitar servicios. En el ayuntamiento, Perelló sostuvo una reunión con Ramírez Kurtz y con el representante Bianchi Angleró, sobre los asuntos prioritarios y las iniciativas para el desarrollo de ese municipio.

Por su parte, Bianchi Angleró destacó la importancia de que el presidente visite los pueblos y se mantenga una comunicación directa con los alcaldes y la ciudadanía, para que conozcan las propuestas que se generan desde la Cámara de Representantes, para beneficio de sus municipios. “Parte de nuestro compromiso en la Cámara es trabajar junto a los alcaldes para lograr que los municipios tengan un pleno desarrollo económico”, afirmó el representante.

Finalizada la reunión, se dirigieron a la Placita del Pescador, lugar donde el representante Bianchi Angleró llevó a cabo una Feria de Servicios. Durante la misma, Perelló tuvo la oportunidad de compartir con miembros de la comunidad y participó de la entrega de vales. Además, saludaron a jóvenes del Proyecto CASA que tomaron clases para poder tomar el examen y obtener su licencia de conducir, como parte de los servicios ofrecidos en la Feria.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply