Quantcast
Gobernador reconoce a los Valores del Año del Deporte Escolar - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador reconoce a los Valores del Año del Deporte Escolar

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), reconoció hoy a los atletas más destacados del programa Deporte Escolar. En el evento se premió a más de un centenar de atletas de toda la isla que se desempeñaron exitosamente en diversas disciplinas deportivas, entre ellas ajedrez, atletismo, bádminton, balompié, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, brinca cuica, campo travieso, hockey, judo, levantamiento de pesas, lucha, softball, tennis, tennis de mesa, voleibol y voleibol playero. En el programa Deporte Escolar participan estudiantes de escuelas elementales, intermedias y superiores, gracias a la cooperación entre los departamentos de Recreación y Deportes y de Educación. Es por ello que participaron de la premiación los secretarios de estos departamentos, Ramón Orta y Rafael Román, respectivamente, además de cientos de estudiantes, padres y coordinadores atléticos del programa.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply