Quantcast
Sortean posiciones para primarias municipales del PNP en San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sortean posiciones para primarias municipales del PNP en San Juan

El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizó ayer miércoles el sorteo de posiciones de candidatos para las primarias a presidente y vicepresidentes municipales en San Juan.

Así lo informó el Secretario General de la colectividad, José Aponte Hernández, mediante un comunicado de prensa.

La exsenadora Kimmey Raschke obtuvo la primera posición. El segundo puesto fue para el expresidente del PNP, Leo Díaz Urbina. El exsenador por el Distrito de San Juan, Roberto Arango se alzó con la tercera posición, mientras que el extitular del Departamento del Trabajo y exsecretario de la gobernación, Miguel Romero, será el número cuatro en la papeleta.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    “Hoy es otra muestra más de la efervescencia que palpamos en la calle y el deseo que tiene el pueblo novoprogresista de fortalecer la palma de cara a la gran victoria del 2016. Estamos muy complacidos de cómo se llevó el proceso de sortear las posiciones, el cual estuvo enmarcado en la transparencia y la camaradería de los aspirantes”, manifestó Aponte Hernández.

    Las primarias para presidente y las dos vicepresidencias del comité municipal de la capital están pautadas para el domingo 8 de junio.

    “El proceso electoral para San Juan se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de la capital están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, manifestó el líder estadista.

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply