Quantcast
Junta del PPD en Ponce constituye Consejo Administrativo y Asesor - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Junta del PPD en Ponce constituye Consejo Administrativo y Asesor

La recién elegida Junta Administrativa del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce decidió unánimemente constituir un Consejo Administrativo con tareas específicas y que además funja como grupo asesor en los diversos temas que surgen dentro y a través del proceso eleccionario. Este grupo apoyará, encaminará, finiquitará y ejecutará las decisiones tomadas por la Junta Administrativa.

Los nombramientos aprobados unánimemente incluye la de una Secretaria General, que recayó en Vilma Flores, posición análoga con las mismas funciones y deberes que tiene el Secretario del PPD a nivel central, pero aplicándola a nivel municipal.

José De La Cruz fungirá como Tesorero, Edgardo Torres como Administrador del Comité Municipal, Abelardo Rodríguez como Coordinador Electoral Municipal, Ángel Fourquet como Enlace con los Servidores Públicos Regionales PPD y Mariely Paz Echevarría como Oficial de Prensa y Comunicaciones.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply