Quantcast
Ricky Rosselló y Leo Díaz acusan a Carmen Yulín de gobernar a escondidas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló y Leo Díaz acusan a Carmen Yulín de gobernar a escondidas

El portavoz de Boricua ¡Ahora Es!, Ricardo Ricky Rosselló visitó el martes el residencial Nemesio R. Canales en compañía del candidato a presidir el Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, Leo Díaz Urbina donde expresaron que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) gobierna la Ciudad Capital a escondidas. Vea las fotos

En un recorrido por el residencial los líderes estadistas avivaron las huestes estadistas de cara al proceso del 8 de junio donde se seleccionará al presidente del PNP en la Capital. Rosselló quien respalda la candidatura de Leo Díaz aseguró que su amigo ha estado con el partido cuando más se le ha necesitado. “Presidió este partido cuando nadie quería y tiene la verticalidad, capacidad y dinamismo para recuperar la Capital y llevarla al progreso que quieren los ciudadanos”.

Por su parte, Díaz quien realiza caminatas seis días a la semana, destacó que la Ciudad Capital no puede seguir viviendo bajo una “gobernanza a escondidas”. “En San Juan las prioridades son maltratar a los empelados y negociar a escondidas con los activos de la Ciudad. La actual alcaldesa se mantiene escondida ante un problema de carácter que la lleva a cometer errores como colocar verjas en el Viejo San Juan, eliminar cursos en la escuela bilingüe, desatender la Casa Cuna, cerrar la Clínica de Salud Antillas y entregar los terrenos del Parque Luis Muñoz Marín sin subasta ni competencia de propuestas”, expresó.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    En esa dirección Díaz espera acudir a los tribunales para paralizar el arrendamiento de parte  del Parque Luis Muñoz Marín. “Nosotros no tenemos problemas con que se creen proyectos en la Ciudad Capital, lo que no permitiremos es que a escondidas se entreguen los activos de la ciudad”, sentenció.

     

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply