Quantcast
AEE discute planes de emergencia para la temporada de huracanes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE discute planes de emergencia para la temporada de huracanes

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, convocó hoy a los directivos de la corporación pública para discutir los planes de emergencia como parte de la preparación para la temporada de huracanes. El funcionario aprovechó la ocasión para notificar que la autoridad delineó diversas estrategias para enfrentar eficientemente la nueva temporada de huracanes. Al tiempo, afirmó que “el propósito de la reunión es actualizar los planes de emergencia de las diversas áreas de la Autoridad para estar preparados y poder actuar de forma ordenada, coordinada y efectiva, en caso de surgir algún evento atmosférico”. La AEE invitó a todos los ciudadanos a reportar sectores que necesiten desganche a través de aeepr.com o mediante la cuenta oficial de Twitter @aeeonline.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply