Quantcast
Gobernador participa de premiación de la Small Business Administration - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador participa de premiación de la Small Business Administration

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) participó hoy de la ceremonia de premiación de la Administración Federal de Pequeños Negocios de Puerto Rico (SBA, por sus siglas en inglés), donde se reconoció a destacados empresarios y negocios en diferentes categorías. Vea las fotos 

“Los pequeños y medianos empresarios forman parte de la estirpe de los que no se conforman con soñar. Son gente que lucha por alcanzar sus sueños; gente que crea empleos mientras se enfrenta a la adversidad”, afirmó el primer ejecutivo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169753724?secret_token=s-ge8z5″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Tan reciente como la semana pasada, García Padilla envío a la Legislatura varios anteproyectos que beneficiarían a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Entre las medidas propuestas, se encuentran: tasas preferenciales en el pago de contribuciones sobre ingreso; exenciones parciales en el pago de contribuciones sobre la propiedad mueble e inmueble, patentes municipales y el bono de navidad; y descuentos en las primas al Fondo del Seguro del Estado.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply