Quantcast
Obama recorre región azotada por tornado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama recorre región azotada por tornado

El presidente Barack Obama visitó el miércoles la zona de Arkansas destruida por un tornado a fines de abril, y dijo a las víctimas que no están solos y que tendrán la ayuda necesaria para la limpieza y reconstrucción.

Obama recorrió algunas zonas dañadas en Vilonia, Arkansas, al norte de la capital estatal, Little Rock.

El tornado del 27 de abril, arrasó la zona de Arkansas, dejando 15 muertos y destruyendo cientos de viviendas. Otros 8 estados también fueron impactados, pero Arkansas fue el más castigado.

Se trata de la primera vez que el presidente visita como tal el estado mayoritariamente republicano, el cual ni siquiera recorrió en ninguna de sus campañas

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply