Quantcast
Office Depot cerrará 400 tiendas en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Office Depot cerrará 400 tiendas en Estados Unidos

La tienda de suministros para oficina, Office Depot, planea cerrar al menos 400 tiendas en Estados Unidos, como parte de su fusión con OfficeMax y así evitar traslapes.

A fines del primer trimestre, la empresa tenía 1,900 tiendas, por lo que los cierras representan el 21 por ciento de la compañía.

La empresa con sede en Boca Ratón, Florida, perdió $109 millones de dólares en el ejercicio que terminó el 29 de noviembre. El año anterior había perdido $17 millones.

El CEO y presidente de la compañía, Roland Smith, dijo que el objetivo es mejorar su presencia pero también ahorrar recursos.

Los cierres se espera que concluyan en 2016 y todavía no se sabe cuántos de sus empleados serán cesados.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply