Quantcast
Superintendente reasigna recursos de su escolta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Superintendente reasigna recursos de su escolta

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero López informó hoy que eliminó de su escolta la Unidad Motorizada, poniendo dichos recursos al servicio de la comandancia de área de San Juan.

“He impartido instrucciones para que a partir de hoy las dos motoras Harley Davidson asignadas a mi escolta comiencen a dar servicios a la ciudadanía en el área de San Juan. Las unidades serán utilizadas de acuerdo a las necesidades y servicios que tenga esa área”, expresó Caldero López.

La semana pasada el jefe de la Policía anunció nuevos cambios en las 13 regiones policiacas y evalúa los recursos en cada una de áreas. También se mantiene revisando el presupuesto de la Policía que para el año fiscal 2015 contará con más recursos para la compra de equipo, vehículos oficiales y readiestramiento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply