Durante este fin de semana, el Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, celebró con la colectividad su cumpleaños número 55 en una actividad súper concurrida, tras lo cual partió a la Florida a participar de la graduación del más joven de sus hijos. Vea las fotos
La actividad del viernes se efectuó en el Condado Plaza, y asistieron más de 1,200 personas.
Pierluisi señaló que este año decidió hacer su actividad de cumpleaños para recaudar fondos para el PNP, ya que el partido fundado por Luis A. Ferré es el instrumento de lucha para lograr la Estadidad para Puerto Rico.
“Seguimos Fortaleciendo la Palma y el viernes lo demostramos. Para luchar por la Estadidad y fiscalizar al gobierno del Partido Popular, debemos fortalecer financieramente la estructura del Partido”, manifestó el Presidente novoprogresista.
“La Estadidad y el PNP están por encima de cualquier candidatura. Los líderes tenemos que dar el ejemplo y ser quienes más aportemos a que nuestra colectividad esté lista para lograr la victoria en las elecciones del 2016”, sentenció el líder de la Palma.
En tanto, el Secretario del PNP, José Aponte Hernández, sostuvo que “la actividad de recaudación para el Partido fue un rotundo éxito: recaudo, asistencia, ambiente, compromiso, entusiasmo; como debe ser, recaudando en y para la estructura. Hubo participación de todos los sectores: líderes de base, presidentes municipales, servidores públicos, juventud, mujeres, líderes electos, en fin, el Pueblo progresista en franca camaradería y deseos de contribuir para la fiscalización y el cambio. A todos ellos, les invito a separar el 4 de julio, cuando estaremos llevando a cabo una actividad institucional y para la cual estaré dando detalles próximamente”.
Por otro lado, Pierluisi dio a conocer que desde ayer se encuentra junto a su esposa María Elena en el estado de la Florida, con motivo de la graduación del más joven de sus hijos, Rafael, quien terminó estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Gainesville, con miras a una carrera futura en Derecho o en Administración de Empresas.
“El tiempo vuela y mis hijos me lo recuerdan todo el tiempo. Soy definitivamente un padre afortunado”, expresó Pierluisi, padre además de Anthony, Michael y Jacqueline.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login