Quantcast
Gobernador reafirma posición sobre la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador reafirma posición sobre la AEE

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) a través del Secretario de Prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, reiteró el domingo su posición de que la Autoridad de Energía Eléctrica debe permanecer en las manos del gobierno, al mismo tiempo que se lleva a cabo una marcha denominada “Marcha contra el tumbe”, la cual entre otras cosas, defiende el carácter público de la AEE.

“El Gobernador ha reiterado, siempre que ha tenido la oportunidad de hacerlo, que cree que la Autoridad de Energía Eléctrica debe permanecer en manos del pueblo de Puerto Rico. Ha rechazado claramente la privatización de la AEE. Además, ha sido consistente en el reclamo de unidad de propósito y sentido de solidaridad, que tenemos que tener todos los puertorriqueños y las puertorriqueñas para continuar bajando el desempleo, el crimen y el costo de la energía eléctrica, tareas principales del gobierno de la gente”, expresó Ortiz mediante comunicación escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply