Quantcast
Servidores públicos respaldan a Ricky Rosselló y Leo Díaz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Servidores públicos respaldan a Ricky Rosselló y Leo Díaz

Un grupo de servidores públicos afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) se reunió hoy en el Ballroom del Centro de Convenciones de Puerto Rico ante una audiencia que superó la capacidad para 4,000 asistentes. Allí respaldaron las ejecutorias de Ricardo “Ricky” Rosselló y endosaron la aspiración de Leo Díaz Urbina como presidente del PNP en San Juan. Vea las fotos

En la actividad convocada por Jesús “Chu” Rodríguez participaron varios líderes del PNP entre ellos Ricky Rosselló quien recibió el apoyo de los delegados de la organización por su trayectoria a favor de la estadidad.

“Leo Díaz quien alcanzó la posición más alta del PNP como Presidente ha sido un progresista de primer orden. Hoy día sigue siendo el orador más articulado de nuestro partido y un líder que organizado que puede recuperar la alcaldía de San Juan”, expresó el vicepresidente del PNP Albel Nazario durante la actividad donde se presentó un video de la trayectoria de Díaz Urbina donde su hijo quien lleva su mismo nombre, lo presentaba diciendo “aquí les presento a mi razón des ser, a la persona que me ha enseñado valores y me hace sentir con orgullo que soy su hijo. A mi papá Leo Díaz Urbina”.

“Yo he luchado por este partido desde lo más bajo hasta la más alto. He sido legislador municipal de San Juan hasta representante por distrito de San Juan y representante por acumulación. Presidí este partido cuando nadie quería sumir la responsabilidad, lo reorganicé y dejé el camino libre para que otros lo ocuparan. Ahora me toca a mi, ahora me toca rescatar la Ciudad Capital que nos arrebataron. Aquí les aseguro que la Ciudad Capital y Puerto Rico lo recataremos en el 2016”, afirmó Díaz Urbina al tiempo que garantizó más fiscalización en San Juan.

“En San Juan la alcaldesa no puede andar por la libre, no puede seguir regalando a escondidas los terrenos de la Ciudad Capital. Les prometo que no dejaremos de denunciar lo que se haga mal como lo hemos venido haciendo con la seriedad y la verticalidad que nos caracteriza, porque San Juan no puede estar excluido de la fiscalización. Por eso estaremos acudiendo a los tribunales en busca de transparencia a la hora de entregar las tierras del Parque Luis Muñoz Marín sin subasta”, destacó el candidato sin antes decir que está aspirando a presidir a San Juan en una competencia entre compañeros de partido.

Asimismo, Ricky Rosselló quien habló de su “Plan para Puerto Rico” también respaldó a Díaz y pidió que el 8 de junio voten por él. De igual forma felicitó a los delegados de la organización de Servidores Públicos por la movilización. “Lo fácil sería quedarse en la casa, están aquí porque entienden que hay una solución, porque entienden que hay una ruta, porque saben que los servidores públicos son la clave para sacar a Puerto Rico hacia adelante”.

SONDEO: ¿Entiende que Ricky Rosselló tiene la capacidad para asumir la gobernación en 2017? 

Rosselló destacó que los servidores públicos deben tener derecho a la libre expresión y deben organizarse siempre y cuando se haga fuera de horas de trabajo. “Hoy vemos como se han convocado un sábado para expresarse. El gobierno trata de callarlos luego de atropellarlos, de jugar con su retiro y de quitarle beneficios”.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply