Quantcast
Mujica se reunirá con el presidente Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mujica se reunirá con el presidente Obama

La reunión entre el presidente de Uruguay, José Mujica, y su colega estadounidense, Barack Obama, en Washington, que tendrá lugar el 12 de mayo, es muy positiva para la imagen de Uruguay afirmó el embajador uruguayo en Estados Unidos, Carlos Pita.

Pita aseguró que en general ambos gobiernos han mantenido una relación estable en el ámbito político y económico.

“Hay en el marco de las conversaciones previstas, eventuales nuevas posibles habilitaciones, se han marcado dentro de un contexto, yo diría de mucha alegría en Uruguay, porque anteriormente se han logrado cosas muy buenas”, dijo Pita.

En diálogo con la Voz de América, el diplomático destacó que la relación bilateral está en un muy nivel y que se aspira a ampliar las áreas de cooperación.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply