Quantcast
Celebran la agricultura puertorriqueña en Feria del País Agrópolis - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebran la agricultura puertorriqueña en Feria del País Agrópolis

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana participó junto a la secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas, en la apertura de la Feria del País Agrópolis 2014. El evento reúne a los principales trabajadores de la industria agrícola en la isla, como una oportunidad promover la agricultura como una fuente de desarrollo económico y autogestión. Pastrana acompañó, además, a los agricultores del mercado familiar quienes exhibieron sus productos para beneficio de toda la ciudadanía. “Me place compartir con nuestros trabajadores de la tierra en la vigésima segunda edición de este evento con el que queremos seguir promoviendo la seguridad alimentaria de nuestro país y el amor por nuestra tierra. Es un honor compartir con tantas manos el regreso de nuestro país a la tierra. Por más de una década nuestra agricultura había sido olvidada, pero hoy estamos celebrando la restitución de varias fincas familiares y el establecimiento de cientos de huertos escolares en toda la isla a través del proyecto Siembra Vida”, destacó la primera dama. La Feria del País Agrópolis 2014 se extenderá hasta el próximo domingo, 4 de mayo en los terrenos del Parque Luis Muñoz Marín, contiguos al Coliseo Pedrín Zorrilla.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply