Quantcast
Culmina con un 95% de participación administración de Pruebas Puertorriqueñas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Culmina con un 95% de participación administración de Pruebas Puertorriqueñas

El cuarto día de administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) culminó ayer con la examinación del componente de Ciencias para los estudiantes de cuarto, octavo y undécimo grado del sistema de educación pública. Se registró una participación de 95%, que equivale a una asistencia de 89,013 estudiantes. Por su parte, la participación de maestros fue de 99%.

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, informó que durante el día de hoy y mañana se llevará a cabo el proceso de reposición para atender las situaciones particulares en las cuales los estudiantes no pudieron tomar las pruebas.

El titular del DE reconoció el compromiso de todas las comunidades escolares durante la administración de las PPAA y exhortó a los estudiantes a finalizar el semestre escolar con el mismo entusiasmo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply