Quantcast
Gobernador celebra Semana de la Tierra Puertorriqueña - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador celebra Semana de la Tierra Puertorriqueña

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) recibió hoy en La Fortaleza a varios agricultores y obreros de la tierra de las distintas regiones agrícolas con motivo de la celebración de la Semana de la Tierra Puertorriqueña. El primer ejecutivo, acompañado por la secretaria de Agricultura, Myrna Comas, y otros funcionarios de esa agencia, conversó con los invitados sobre la política pública agraria de su administración, al tiempo que disfrutaron de un desayuno junto a sus familias. “Nuestra política pública respecto a la agricultura, así como cualquier otra iniciativa, adquiere su verdadero sentido gracias al esfuerzo de ustedes, nuestros agricultores y trabajadores agrícolas. Son ustedes los que están haciendo posible que la agricultura puertorriqueña se revitalice, con amor a la tierra borincana y con dedicación”, expresó García Padilla.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply