Quantcast
Pierluisi exhorta a líderes estadistas a que trabajen por el PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi exhorta a líderes estadistas a que trabajen por el PNP

El Comisionado Residente en Washington y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi advirtió a las personas que pretenden aspirar a posiciones como candidatos bajo la insignia del PNP deben trabajar por la colectividad y “no por la libre” en clara referencia a las actividades que realiza el hijo del exgobernador Pedro Rosselló, el líder del movimiento “Boricua ¡Ahora Es!”, Ricardo “Ricky” Rosselló y sus seguidores.

“Aquí hay un solo partido en Puerto Rico que aboga por la igualdad de derechos para los puertorriqueños, y es éste, es el Partido Nuevo Progresista. Y cuando los estadistas aspiran, aspiran bajo la insignia de este partido”, sentenció Pierluisi.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201092402?secret_token=s-dB0Q3″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El presidente del PNP añadió que “todos tienen que estar trabajando en el partido, no por la libre. El que quiera fiscalizar y apoyar la fiscalización que venga a aportar al Instituto de Política Pública Luis A. Ferré. El que quiera adelantar la causa de la Estadidad que venga a aportar en las charlas y tertulias de Misión Estadista y el que quiera apoyar económicamente este partido que participe de las actividades de recaudo de este partido”, añadió.

Pierluisi instó a los estadistas a que “tengan fidelidad y que tengan lealtad a esta institución que es la que ha llevado a cientos, por no decir miles de buenos puertorriqueños y puertorriqueñas a posiciones electivas en Puerto Rico”.

El líder estadista hizo una exhortación a los que quieran aspirar a candidaturas por el PNP en las elecciones del 2016 a que se unan a trabajar por el partido desde ahora.

“El partido es más importante que cualquier persona en particular”, indicó el Comisionado Residente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply