Quantcast
Destituyen trabajadora social detenida con drogas en cárcel de Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Destituyen trabajadora social detenida con drogas en cárcel de Ponce

La secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón Rondón, informó que una trabajadora social de la Agencia fue destituida de su puesto hoy, luego de que fuera detenida este pasado fin de semana por transportar droga a la institución correccional Las Cucharas en Ponce.

“Las acciones de esta trabajadora social merecen nuestro absoluto repudio. Las mismas no reflejan el nivel de profesionalismo que caracteriza a la mayoría de nuestros empleados. Desde que llegamos al Departamento de la Familia hemos tomado las acciones disciplinarias contra todo empleado cuya conducta ha sido contraria a las normas, procedimientos y el código de ética profesional. Referimos al Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Puerto Rico a esta trabajadora social por posible violación a los cánones de ética de la profesión. En el Departamento de la Familia no toleraremos ningún tipo de conducta de los empleados que sea contraria a los más altos estándares del trabajo de ética y verticalidad al que vienen llamados todos los servidores públicos. Como trabajadora social me llena de indignación que una profesional en este campo incumpla con el código de ética de la profesión. De ser cierto, sus acciones se alejan de lo que se espera de un profesional en el campo de la conducta humana”, indicó Colón Rondón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply