Quantcast
Continúa la alta participación de estudiantes en las Pruebas Puertorriqueñas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Continúa la alta participación de estudiantes en las Pruebas Puertorriqueñas

Cerca de 214,657 estudiantes y 19,495 maestros asistieron hoy a sus escuelas para la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA), en la materia de español, según informó esta tarde el Departamento de Educación (DE). Esta cifra representa el 96% de la matrícula que debía tomar las pruebas y el 97% de los maestros asignados a ofrecerlas.

El secretario del DE, Rafael Román reconoció, una vez más, el compromiso de los maestros, directores y padres durante este proceso y les exhortó a continuar colaborando para que niños y jóvenes puedan desempeñarse satisfactoriamente y tengan los mejores resultados en estas pruebas.

Los estudiantes se preparan para tomar la prueba de inglés mañana martes y la prueba de ciencia el miércoles. Aquellos estudiantes que, por alguna razón, no pudieron tomar las pruebas en los días determinados, podrán reponerlas entre miércoles y viernes.

Se informó que para mayor información sobre las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico pueden visitar www.de.gobierno.pr o seguirnos en las redes sociales Facebook (EDUCACIONPR) o Twitter (@EDUCACIONPR).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply