Quantcast
AEE celebrará segunda reunión abierta al público el martes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE celebrará segunda reunión abierta al público el martes

Como parte del compromiso de apertura y de transparencia con el pueblo de Puerto Rico, la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) celebrará mañana martes, 29 de abril su segunda reunión abierta al público desde las 10:00am en el Teatro Yagüez en el municipio de Mayagüez.

Durante la reunión se discutirán los progresos de las iniciativas contenidas en el Plan Estratégico presentado por el director ejecutivo de la corporación pública, Juan Alicea Flores. Asimismo, se estará evaluando los informes sobre el desarrollo de gasificación de la Planta de Aguirre y el estado de los proyectos de energía renovable, entre otros.

“Tendremos una reunión muy productiva y esperamos resultados satisfactorios del progreso de las iniciativas que implantamos para transformar a la Autoridad”, destacó el presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Harry Rodríguez García.

Por su parte, Alicea Flores reafirmó el compromiso de fomentar la transparencia y la apertura de la AEE al pueblo de Puerto Rico. “Continuamos a paso firme implantando los planes que harán posible la restructuración total de la Autoridad. Estamos comprometidos con el bienestar y con el progreso de nuestro Pueblo”, puntualizó.

El funcionario agregó que también se presentarán informes de progreso del nuevo Plan de Atención al Cliente, sobre las iniciativas que se encaminan contra el hurto de electricidad y sobre los proyectos que se desarrollan para fortalecer la infraestructura y aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico del área Oeste, entre otros.

El titular de la AEE recordó al público que las reuniones públicas de la Junta de Gobierno, se transmitirán en vivo por aeepr.com.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply