Quantcast
Miguel Romero radica candidatura a presidir el PNP en San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Miguel Romero radica candidatura a presidir el PNP en San Juan

El exsecretario del Trabajo y la Gobernación, Miguel Romero, radicó hoy oficialmente su candidatura a la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan ante cientos de sanjuaneros que se dieron cita en el Teatro Ambassador de Santurce. Allí, acompañado de su familia, invitó a todos los novoprogresistas inscritos en San Juan a salir a votar este próximo domingo, 8 de junio cuando se celebre la primaria por esta posición. Vea las fotos

“Hace unos 15 meses comencé un recorrido por toda nuestra ciudad capital, acompañado al principio por la inmensa fe que tengo en que los mejores días de nuestro futuro y nuestra historia se escriben marcados por la esperanza y el trabajo de aquellos que luchan por un mejor porvenir. A lo largo de este caminar se han unido cientos de personas, muchos de los cuales están hoy aquí; hermanas y hermanos sanjuaneros que aunque han sentido el quebranto de las promesas incumplidas se reafirman en que nuestro pueblo es uno sabio e inteligente que cuando se lo propone logra vencer los retos y superar la adversidad”, dijo Romero a la audiencia al iniciar su discurso.

El aspirante a presidente del PNP en la ciudad capital aseguró que asume este reto con humildad y con el deseo de unir voluntades. También expresó su sentido de responsabilidad de reorganizar, junto a los presidentes de precinto, los cerca de 135 comités de unidad y trabajar de lleno con el componente electoral. Además, aseguró que se propone fortalecer políticamente al PNP al reactivar a quienes no salieron a votar en las elecciones del 2012 ya que está convencido de que es la única manera de rescatar a San Juan “del rumbo equivocado que lleva”. Durante el mensaje, lamentó que en San Juan se ignore el “mandato contundente a favor de la estadidad que dieron los electores en el pasado plebiscito” y se trate de jugar a la república.

Asimismo en su alocución resumió y recordó la serie de ideas y soluciones en áreas como la educación, la infraestructura, seguridad, salud, desarrollo económico y calidad de vida que ha propuesto y hecho públicas en los pasados meses.

“Don Luis Ferré nos dijo en una ocasión: ‘Los ideales que no se convierten en obra nos dejan con un sabor vacío y no merecen ser contados como actos positivos’. La visión que presento del PNP para San Juan es precisamente un Ideal que busca convertirse en obra y acto positivo de hacer Patria…Patria, como también nos enseñó Ferré: ‘La Patria no es bandera, ni es himno, ni es ruido…la patria es esfuerzo creador, es sentido de responsabilidad social, es respeto a la razón y es amor a la libertad’. Así que hagamos de esto nuestra esa visión”, culminó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply