Quantcast
De lleno Pierluisi en la reorganización del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

De lleno Pierluisi en la reorganización del PNP

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, participó este fin de semana en varias actividades de cara a la reorganización de la colectividad. Vea las fotos

Para ello, se trasladó el viernes a Isabela y Quebradillas donde hoy se llevarán a cabo primarias para escoger quienes presidirán el partido a nivel municipal.

“El entusiasmo que palpé en Isabela y Quebradillas me confirma que el Pueblo está deseoso de que el PNP vuelva a tomar las riendas del gobierno en el 2016 para devolverle el progreso a la Isla. Necesitamos un nuevo Puerto Rico y sólo podremos lograrlo con la Estadidad. La gente está clara de que el PNP el único partido que respeta y defiende la voluntad del pueblo expresada en las urnas en el plebiscito. ¡Cuando volvamos la vamos a lograr!”, indicó Pierluisi.

Las actividades de Isabela y Quebradillas contaron con la participación de varios líderes de la Palma, entre ellos, el Secretario General, José Aponte Hernández, los Vicepresidentes Thomas Rivera Schatz y Jenniffer González, el Ex Gobernador Carlos Romero Barceló, el presidente de la Organización de Presidentes Municipales, Ángel “Gary” Rodríguez, el Representante José Enrique “Quiquito” Meléndez y el presidente del comité municipal de Isabela, Juvencio “Papo” Méndez, además del aspirante a presidir el comité de Quebradillas, Jerón Muñiz.

El sábado, el líder estadista se trasladó al Municipio de Barranquitas, donde junto al alcalde Francisco “Paco” López, disfrutó de las actividades relacionadas al Festival del Apio.

“El Festival del Apio es una actividad muy especial donde nuestra gente de la montaña tiene una gran oportunidad para compartir en familia. Felicito a Paco por la organización y de seguro vuelvo el año que viene”, señaló Pierluisi.

El Alcalde y su equipo de trabajo sorprendieron a Pierluisi con un bizcocho para celebrar su cumpleaños junto a los miles de participantes del festival.

“Me sorprendieron. Agradezco todas las muestras de cariño que me dieron ayer, tanto en las actividades de las que participé, como en las redes sociales”, añadió.

Hoy domingo, Pierluisi participará de una reunión con el equipo electoral en el Municipio de Lares. También se trasladará al Municipio de Arecibo donde compartirá con los asistentes de la actividad benéfica que llevará a cabo la administración municipal junto a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down.

Así mismo, el Presidente de la Palma se mostró complacido con la acogida de la campaña que lanzó la colectividad en las redes sociales este fin de semana, de cara al Mensaje de Estado, #HaceUnAñoTeHabló.

“Hace un año que García Padilla y el PPD hicieron una serie de anuncios en el mensaje de estado que nunca se materializaron. De allá para acá, aumentaron los impuestos, el agua y la luz, el desempleo está por la nubes, entre muchos otros problemas que nos afectan. El pueblo ha tenido que sufrir la falta capacidad de esta administración para atender sus necesidades y eso es lo que resalta esa campaña”, finalizó.

Esta campaña es un complemento al esfuerzo del PNP de presentar, también en las redes sociales, las #Solucionesque plantean para atender los problemas que enfrenta la Isla, en un intento de que sean consideradas por la presente administración.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply