Quantcast
Estados Unidos dona $82 millones para refugiados palestinos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos dona $82 millones para refugiados palestinos

La Agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados Palestinos (UNRWA) informó hoy que ha recibido $82 millones de dólares de Estados Unidos para sus labores de asistencia a unos cinco millones personas en esa situación.

Con esos fondos se eleva a $211 millones la contribución estadounidense a esa agencia de la ONU en lo que va de año y Estados Unidos se mantiene como el mayor donante bilateral.

La mayor parte de la última aportación de fondos, $45 millones de dólares, irán destinados a programas de desarrollo humano y beneficiarán a unas 700 escuelas que ofrecen educación a casi medio millón de niños palestinos.

El resto de esta nueva partida, unos $36 millones de dólares, se destinarán a programas de emergencia que la UNRWA lleva a cabo en Cisjordania y Gaza.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply