Quantcast
Primera Dama y DRD celebran aniversario del programa Actívate - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama y DRD celebran aniversario del programa Actívate

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana celebró el primer aniversario del programa Actívate junto a cientos de participantes de toda la isla. Se trata del componente de actividad física que promueve el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) a través de todos los municipios con el fin de incentivar una mejor calidad de vida entre las comunidades del país.

“Hemos estado trabajando mano a mano junto al DRD para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida. Queremos una población que se sienta saludable, de gente alegre, que viva en paz y se sienta feliz. Así ayudamos a construir un mejor Puerto Rico, un mejor espacio de vida para todos”, expresó la primera dama durante su saludo en la cancha bajo techo Nilmarie Santini. El secretario del DRD, Ramón Orta, dio la bienvenida a los participantes de la actividad que se desarrolló en la sede de la agencia. Por su parte, el intérprete de música sacra Samuel Hernández, tuvo a cargo la invocación durante el evento; mientras, el instructor Raymond Hernández ofreció la clase de ejercicios “Power Rythms”. El programa Actívate forma parte de la oferta recreativa que el DRD ofrece en todos los pueblos. Se indicó que para conocer más detalles acerca del programa y el calendario de actividades pueden comunicarse al 787-721-2800 o visitar la página de Internet del DRD en: www.drdpuertorico.com.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply