Quantcast
Populares elegirán Junta Administrativa en Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Populares elegirán Junta Administrativa en Ponce

El Partido Popular Democrático (PPD), realizará este sábado, 26 de abril, la Asamblea General donde los delegados ponceños electos en el proceso de reorganización que comenzó hace varios meses, elegirán los seis miembros restantes de la Junta Administrativa Municipal, que dirigirá la colectividad en la Ciudad Señorial.

Así lo anunció el delegado presidencial del PPD en Ponce, el exsecretario general de dicha colectividad política, Antonio Fas Alzamora, quien informó que doce personas aspiran a ocupar las seis posiciones restantes del organismo rector municipal.

Fas Alzamora explicó que el representante a la Cámara, Víctor “Cacho” Vassallo y los legisladores municipales, Luis Irizarry Pabón y Giordano San Antonio, forman parte de la Junta, para un total de nueve miembros.

La Asamblea General se llevará a cabo en el Centro de Convenciones El Señorial de Ponce a las 2:00 de la tarde.

El senador popular expresó que “una vez elegida la totalidad de la Junta Administrativa sus miembros escogerán a su presidente y vicepresidente”.

Fas Alzamora dijo que “con la elección de dicha Junta y sus funcionarios directivos, culmina la reorganización del Partido Popular Democrático en Ponce”.

“Estoy seguro que los compañeros que resulten electos llevarán a la colectividad por la ruta del triunfo. Con militancia y unidad conseguiremos la victoria popular en la Perla de Sur en el 2016”, expresó Fas Alzamora.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply