Quantcast
Miguel Romero anuncia sus candidatos a vicepresidentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Miguel Romero anuncia sus candidatos a vicepresidentes

El candidato a la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la capital, Miguel Romero, anunció hoy que la expresidenta de la legislatura municipal de San Juan, Elba Vallés y el exdirector del Centro Médico, el doctor Ernesto “Tito” Torres le acompañarán en la papeleta de la primaria del próximo domingo, 8 de junio. Ambos aspiran a la vicepresidencia del PNP. Vea las fotos

Romero hizo el anuncio formal una semana antes de presentar oficialmente su aspiración a la presidencia del PNP en San Juan. Ayer tanto Vallés como Torres le acompañaron en una caminata por los sectores Playita y El Checo de Villa Palmeras, en el precinto 1 de San Juan como parte de la campaña primarista.

“Me siento honrado de que Vallés, quien es la actual portavoz del PNP en la legislatura municipal de San Juan y el doctor Torres, hayan aceptado el reto de dirigir las riendas de nuestro partido en momentos difíciles y donde es necesario unificar las huestes estadistas en la principal ciudad del país. Juntos aspiramos a reactivar a todos los novoprogresistas que ansían que volvamos a tener un rumbo correcto. En San Juan todos coinciden en el trabajo extraordinario que realizó Vallés como presidenta de la legislatura municipal y Torres es un profesional de la salud de primer orden”, sostuvo el líder novoprogresista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply