Quantcast
Aseguran buscarán alternativas "serias y viables" para reformar el Sistema de Retiro para Maestros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aseguran buscarán alternativas “serias y viables” para reformar el Sistema de Retiro para Maestros

El portavoz de la mayoría en el Senado, Aníbal José Torres (PPD), se expresó ante la decisión del Tribunal Supremo sobre la reforma del Sistema de Retiro para Maestros (SRM). “Deseo reiterar mi mayor respeto y deferencia a las decisiones emitidas por el Tribunal Supremo de Puerto Rico en su capacidad de último intérprete de la Constitución”.

“La decisión del Honorable Tribunal Supremo definitivamente nos presenta un nuevo reto para todos los que luchamos por superar la crisis fiscal que enfrentamos. Lamentablemente, la decisión revive el estado de urgencia que tiene el sistema, reduciendo las opciones hábiles para atender esa crisis. Obviamente, confiemos en que esto no provoque aún más daño a la situación crediticia del País y que en efecto, se puedan armonizar las necesidades de los maestros y la de todos los puertorriqueños con la búsqueda de soluciones reales que permitan la rehabilitación del sistema y no meras sugerencias que lo que hacen es prolongar su decadencia. Que no quede duda alguna de que continuaremos explorando alternativas serias y viables con la misma seriedad y el mismo compromiso con Puerto Rico que siempre ha gobernado nuestras acciones legislativas”, finalizó Torres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply