Quantcast
Alcalde de Dorado llama "yegua perdida" a Melinda Romero - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Dorado llama “yegua perdida” a Melinda Romero

El alcalde del Municipio de Dorado, Carlos López Rivera (PPD) reaccionó a los rumores de que la exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Melinda Romero, tiene la intención de retarlo en las próximas elecciones expresando prevalecería con facilidad y catalogando a la presunta candidata como una “yegua perdida”.

En entrevista radial (WAPA Radio), López indicó que en Dorado ya le tienen ese sobrenombre a la exlegisladora a quien se le conocía popularmente como “la potrita” en referencia al apodo del exgobernador y padre de la líder estadista, Carlos Romero Barceló a quien se le conoce como “el caballo”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180614503?secret_token=s-suxwZ” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“De potrita no tiene nada porque ya tiene bastantes años”, expresó el alcalde popular quien añadió que en su pueblo la gente dice que “ya no es potrita; es yegua y es yegua perdida porque no conoce nada de Dorado”.

López señaló que las aspiraciones de Melinda Romero responden a la esperanza de que si prevalece el PNP en las elecciones del 2016, se le otorgue un “premio político” en el gobierno de Puerto Rico por hacer el sacrificio de enfrentarlo en la contienda por la alcaldía.

El alcalde popular ha dirigido los destinos de Dorado ininterrumpidamente desde que fue juramentado como ejecutivo municipal el 3 de agosto de 1987.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply