Quantcast
Gobernador decreta duelo por muerte de mujer policía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador decreta duelo por muerte de mujer policía

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), expresó sus condolencias ante el fallecimiento de la mujer policía Mareli Morales, quien se encontraba hospitalizada por las heridas causadas como consecuencia de un accidente automovilístico y decretó tres días de duelo en honor a la agente.

“He tomado conocimiento durante mi estadía en Washington D.C. del deceso de la agente Marelis Morales, quien el pasado 4 de abril sufrió un accidente automovilístico mientras ejercía sus funciones. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos, y que la mano de Dios se pose sobre ustedes en este momento tan difícil. Wilma y yo nos unimos en oración por el descanso eterno de la agente Morales. Nuestro más absoluto respeto y solidaridad con su familia.”

Durante los tres días de duelo, las banderas ondearán a media asta en todas las instrumentalidades del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

El recién designado Superintendente de la Policía, José Caldero, también comunicó su pésame a la familia de la agente Morales. “Con profunda tristeza me uno al dolor de la familia de la agente Marieli Morales quien falleciera esta tarde a causa de las heridas sufridas por un accidente de tránsito. Mi más sentido pésame a su esposo, sus tres hijos y demás familiares. Que el Todopoderoso les brinde el consuelo para sobrellevar esta pérdida”, fueron las declaraciones del jefe de la Policía .

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló expresó su pesar con el deceso de la mujer policía mediante comunicación escrita.

“Es lamentable la noticia que recibimos sobre el fallecimiento de la agente Mareli Morales Santiago a consecuencia de un accidente de tránsito. Su partida nos debe llevar a reflexionar y evitar que se pierdan más vidas en nuestras carreteras. De mi parte como Presidente de la Cámara y a nombre de este cuerpo legislativo le envío mis condolencias a su viudo y sus hijos. Que descanse en paz y Dios le brinde fortaleza y consuelo a su familia”, rezan las declaraciones de Perelló.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply