Quantcast
Venezuela: Estudiantes se resisten a dejar campamentos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: Estudiantes se resisten a dejar campamentos

Los estudiantes no dan tregua en el estado de Lara.

En protesta a los actos violentos que vive Venezuela y las detenciones de decenas de universitarios durante las manifestaciones, los jóvenes estudiantes han establecido un campamento frente a las instalaciones del Ministerio Público.

Según publican las redes sociales los jóvenes se han ubicado en la avenida Lara de Barquisimeto y han ratificado que permanecerán en el lugar hasta que liberen a sus compañeros que señalan haber sido “injustamente detenidos”.

También han denunciado que en horas de la mañana del viernes, una tanqueta militar ha sido ubicada en las inmediaciones del campamento, donde hasta el momento no se han reportado heridos.

Los estudiantes dijeron que fueron atacados por una camioneta que pasó disparando al aire por el lugar, pero que pese a la solicitud hecha por los cuerpos de seguridad para abandonar las calles, ellos permanecerán firmes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply