Quantcast
Primera Dama marcha para concienciar sobre el autismo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama marcha para concienciar sobre el autismo

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana compartió hoy junto a varias familias y niños durante el inicio de las actividades que se celebran con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Pastrana acudió hasta la Plaza de Recreo del Municipio de Dorado, donde las familias se organizaron para participar de una caminata que recorrió las calles del pueblo y se extendió de hasta el Parque Ecológico de Dorado.

“Hoy queremos compartir y celebrar la vida de los niños aquí presente y de muchas otras personas que viven con autismo. Todos ellos dan fiel testimonio de que hay oportunidades para ser mejores seres humanos cada día y lograr grandes avances a través de la educación. Que todas las familias y niños con autismo reciban nuestro total apoyo y respaldo”, sentenció la Primera Dama, en compañía del alcalde de Dorado, Carlos López (PPD) y la secretaria auxiliar de Educación Especial, Doris Zapata.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply