Quantcast
Primera Dama lleva Proyectos de Vida a Aibonito y Cidra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama lleva Proyectos de Vida a Aibonito y Cidra

Estudiantes y maestros en varias escuelas de la zona central del país fueron los más recientes protagonistas durante la presentación de los Proyectos de Vida que promueve la Oficina de la Primera Dama a través de toda la isla. Precisamente la primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, visitó la Escuela Sucesión Torres en el Municipio de Aibonito, donde se destacó la participación del joven trovador Joey Ortiz junto a su maestra de música y varios compañeros. El estudiante interpretó un seis pampero inspirado en la importancia de cultivar y proteger la tierra. De igual forma los estudiantes de la Escuela Vicente Caratini en el Municipio de Cidra recibieron a Pastrana Jiménez con una dramatización musical. Las visitas de la Primera Dama forman parte, además, del proyecto Siembra Vida bajo el cual se firmó un acuerdo colaborativo con la Autoridad de Tierras y el Departamento de Agricultura con el fin de fomentar la seguridad alimentaria del país. El personal del Departamento de la Familia y el Departamento de Recreación y Deportes también se destaca como colaborador y facilitadores de esta alianza educativa.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply