Quantcast
Asociación de Productos de Puerto Rico recibirá $241,000 en fondos federales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Asociación de Productos de Puerto Rico recibirá $241,000 en fondos federales

El Director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció hoy que la Agencia para el Desarrollo de Negocios de Minorías (MBDA, por sus siglas en inglés) otorgó $241,000 a la Asociación de Productos de Puerto Rico para ayudar a negocios puertorriqueños a alcanzar un mayor nivel de crecimiento y competitividad. Estos fondos son otorgados bajo el “MBDA Business Center Program” para ofrecer servicios y consultoría en la toma de decisiones para los negocios elegibles.

“Es muy importante que nuestros comerciantes de pequeñas empresas cuenten con el conocimiento necesario para tener éxito en su gestión. El Gobierno de Puerto Rico esta comprometido y tiene como prioridad el desarrollo económico y la creación de empleos por lo que estos fondos otorgados por el MBDA a Puerto Rico, sirven de gran ayuda en éste esfuerzo tan necesario para el País. Estoy confiado de que nuestros comerciantes elegibles aprovecharán esta ayuda que aportará significativamente en su desarrollo empresarial,” dijo Hernández Mayoral.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply