Quantcast
A oscuras del Capitolio por ‘La Hora de la Tierra’ - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

A oscuras del Capitolio por ‘La Hora de la Tierra’

Como otros tantos edificios, monumenos y hogares a través del mundo, el Senado de Puerto Rico se unirá a la causa ‘La Hora de la Tierra’, donde se apagarán las luces hoy de 8:30 a 9:30 de la noche, para dramatizar la importancia de la conservación de los recursos energéticos.

El concepto ‘La Hora de la Tierra’ un evento mundial impulsado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado de marzo desde el 2007 y consiste en un apagón eléctrico voluntario, donde millones de instalaciones apagan las luces y equipos eléctricos durante una hora. Múltiples monumentos como la Torre Eiffel en París, la Casa Blanca y el Capitolio en Washington, La Fortaleza y El Capitolio en Puerto Rico permanecerán apagados para la ocasión.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply