Quantcast
Exdirector del FBI adiestra a Policía Municipal de San Sebastián - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exdirector del FBI adiestra a Policía Municipal de San Sebastián

El Municipio de San Sebastián anunció que a reclutado al exagente especial a cargo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en Puerto Rico, Luis Fraticelli como consultor a cargo del readiestramiento de la Policía Municipal en ese municipio. 

Se informó que el día de hoy, Fraticelli llevó a cabo el Primer Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Pública en el Teatro Benito Fred.

En el Primer Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Pública también estuvieron presentes el Agente Supervisor del FBI, Adalberto Rivera, y el licenciado Hiram Morales Lugo, asesor legal del Municipio y exdirector de la Oficina de Ética Gubernamental. En el readiestramiento se discuten: el nuevo reglamento de la Policía Municipal; la Ley de Ética Gubernamental; entrevistas e interrogatorios; derechos civiles; y corrupción policíaca.

En el segundo ciclo, el cual se celebrará en el mes de abril, se discutirán los temas del Código Penal de Puerto Rico; evidencia procesal criminal; violencia doméstica; ordenanzas de seguridad aplicables al Municipio de San Sebastián; y  protección de los derechos civiles en poblaciones especiales (personas de la tercera edad, niños, personas con necesidades especiales, deambulantes y personas con HIV)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply