Quantcast
Denuncian 'estado crítico' de servicio de lanchas a islas municipio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian ‘estado crítico’ de servicio de lanchas a islas municipio

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos “Johnny” Méndez denunció que desde la cancelación del contrato entre la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) y la compañía Puerto Rico Fast Ferries (PRFF), el servicio de lanchas entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra se encuentra en un estado crítico y a punto de colapsar.

En entrevista radial (WAPA Radio), el legislador que representa a las islas municipio en la Cámara de Representantes criticó también que el Director Ejecutivo de la ATM no se reúna con los alcaldes de Vieques y Culebra ni le permita su participación en las reuniones que traten ese tema.

“Aquí no le dan participación a los alcaldes, no le dan participación por lo menos a este legislador en las reuniones que tienen que ver con la Autoridad de Transporte Marítimo y eso pues, nosotros somos los representantes de esas islas municipio y exigimos la participación, pero se nos niega en todo momento”, sentenció Méndez.

Desde la cancelación del contrato de la ATM con PRFF, se han agudizado las quejas de los residentes de Vieques y Culebra sobre los retrasos, la falta de mantenimiento de las lanchas y las consecuencias en sus vidas por el pobre servicio que se están recibiendo.

El legislador estadista reclamó como alternativa que la ATM regrese a la contratación de lanchas privadas y que  asigne los recursos necesarios para poner la flota de lanchas de la agencia en condiciones de uso.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply