Quantcast
CIDH: Oposición y gobierno de Venezuela presentan denuncias - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

CIDH: Oposición y gobierno de Venezuela presentan denuncias

Varias organizaciones venezolanas y representantes del gobierno de Nicolás Maduro iniciaron esta tarde una exposición de sus denuncias sobre la crisis en Venezuela ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Entre ellas se cuentan defensores de los derechos humanos, los periodistas y la libertad de expresión y otras, que expondrán sus denuncias sobre la violación de los derechos fundamentales de los venezolanos.

De igual manera, el representante de Venezuela ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Germán Saltrón, anticipó que presentarán la denuncia sobre un golpe de estado de la extrema derecha venezolana contra el gobierno de Nicolás Maduro.

También las acusaciones de incitación a la violencia y atentados contra la propiedad pública y privada que los manifestantes provocaron desde el inicio de las protestas.

Por su parte, miembros de organismos que agrupan a periodistas y medios de comunicación y organizaciones defensoras de derechos humanos tienen previsto utilizar este foro para exigir una acción de la CIDH para evitar la escalada de violencia que vive la nación hace más de seis semanas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply