Quantcast
Senado verá mañana nombramientos de jueces y fiscales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado verá mañana nombramientos de jueces y fiscales

La Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos del Senado de Puerto Rico, presidida por el legislador por el Distrito de Guayama, Miguel Pereira (PPD), estará atendiendo mañana jueves una vista pública sobre varios nombramientos de fiscales y jueces.

La vista, a la que se invita al público interesado, se iniciará a las 9:00 de la mañana en el Salón Roberto Rexach Benítez, ubicado en el 1er piso del anexo del Senado. La oficina del senador detalló que los nombramientos que se considerarán son nueve. Para Fiscal Auxiliar I se verán los nombramientos de Clara M. Lergier Saliva, Brenda Rosado Aponte y Brian Burgos Hernández. Para el cargo de Fiscal Auxiliar II, se considerará a Jaime Perea Mercado.

En el caso de los jueces, en la vista también se verán las nominaciones de José A. Morales Colón para Juez Municipal y de Nereida Cortés González,  Rafael A Villafañe Riera, Nereida Feliciano Ramos y Alexandra Rivera Sáez para Juez Superior.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply