Quantcast
Venezuela: Maduro confirma detención de tres generales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: Maduro confirma detención de tres generales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que la noche del lunes el gobierno detuvo a tres generales de la Fuerza Aérea a quienes acusó de preparar un golpe de estado.

El primer anuncio lo hizo el presidente Maduro a través de su cuenta de Twitter y luego reconfirmó la noticia frente a los miembros de la comisión de UNASUR, quienes llegaron a Venezuela para promover el diálogo entre el gobierno y la oposición, y así poder llegar a un acuerdo pacífico que ponga fin a la ola de violencia que vive el país desde hace más de un mes.

“Tengo que decirles aquí, sorprenderlos, pero tengo que decírselo: en la noche de ayer capturamos a tres generales de la Aviación que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó Maduro.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply