Quantcast
Comisión de Unasur ya está en Venezuela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisión de Unasur ya está en Venezuela

La misión que la Unión de Naciones Suramericanas, (UNASUR), acordó enviar a Venezuela compuesta por los cancilleres de Ecuador, Brasil, Paraguay y Colombia empezará su tarea en Caracas sosteniendo diversas reuniones.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, confirmó el viaje de los jefes diplomáticos de estas naciones para acompañar, apoyar y asesorar a la Conferencia Nacional por la Paz convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Rumbo a Caracas junto delegación de cancilleres UNASUR para acompañar el diálogo político por la paz impulsado por el gobierno de Venezuela”, manifestó el canciller Patiño a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, la cancillería ecuatoriana informó que el canciller Patiño viajará el miércoles a San José, Costa Rica, para intervenir en la primera reunión del Cuarteto de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply