Quantcast
Estados Unidos: “Lo que pasa en Venezuela es perturbador” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos: “Lo que pasa en Venezuela es perturbador”

El Departamento de Estado de Estados Unidos, denunció que la expulsión de la legisladora opositora María Corina Machado de la Asamblea Nacional de Venezuela, es un suceso “perturbador”.

“Obviamente, pensamos que esto es perturbador. No creemos que Venezuela deba seguir ese camino y obviamente ellos no pueden resolver sus problemas penalizando o reprimiendo a la disidencia. El gobierno debería escoger el diálogo y no la confrontación. No lo han hecho y necesitan hacerlo”, dijo en rueda de prensa, Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado.

Según un comunicado de prensa de la propia diputada, María Corina Machado regresa a Venezuela este miércoles para “seguir ejerciendo sus funciones” tras haber sido recibida por sus homólogos del Congreso de Perú.

En ese país, la legisladora expresó su posición sobre la situación política que atraviesa Venezuela, y denunció lo que calificó de “atropello del cual está siendo objeto por parte de la directiva de la Asamblea Nacional venezolana”.

La parlamentaria agradeció el apoyo recibido por parte de sus homólogos peruanos.

La dirigente opositora venezolana reiteró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “tortura, asesina, persigue y por tanto es una dictadura”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply