Quantcast
Confirmado Jorge Dávila como Comisionado Electoral del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Confirmado Jorge Dávila como Comisionado Electoral del PNP

El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) confirmó la nominación del ingeniero Jorge Dávila al cargo de Comisionado Electoral de dicha colectividad.

La entidad regente también ratificó el nombramiento de Francisco “Junior” González como Comisionado Electoral Alterno.

“Deseo agradecer a nuestro Presidente, Pedro Pierluisi, y a los miembros del Directorio del Partido Nuevo Progresista por la confianza que han depositado en este servidor. Siempre he estado disponible para servir al ideal de la estadidad desde mi partido. Entramos a esta nueva faceta con mucho deseo de mejorar lo que sin lugar a dudas es el más fuerte equipo electoral de Puerto Rico”, comentó el ahora confirmado comisionado electoral estadista.

El cuerpo regente de la Palma confirmó la designación de Dávila el pasado jueves. Por otra parte, González fue ratificado el viernes.

Anterior a su nominación, Dávila desempeñó funciones como Director Ejecutivo de la Palma desde febrero de 2013. Su nuevo cargo surge luego de la renuncia del licenciado Henry Neumann, la cual es efectiva el próximo 31 de marzo.

Entre las metas a corto plazo establecidas por el funcionario novoprogresista se encuentran el desarrollar mayor comunicación entre los componentes del equipo electoral, avanzar reformas tecnológicas que permitan agilizar el proceso, así como establecer métricas de rendimiento a través de todas las regiones electorales de la isla.

“Venimos con una visión de inclusión y de avanzada. Vamos a trabajar arduamente, como dicen por ahí, 24 horas, los 7 días de la semana, para afinar nuestra organización de cara a los múltiples compromisos electorales que tenemos pendiente este año, al igual que para garantizar el triunfo grande de la Palma en el 2016”, enfatizó el oficial estadista.

Dávila asumirá el puesto en función el martes, 1 de abril.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply