Quantcast
Machado: “Volveré para seguir siendo diputada" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Machado: “Volveré para seguir siendo diputada”

La diputada venezolana, María Corina Machado aseguró desde Lima, Perú, que conoce perfectamente sus derechos y volverá a Venezuela para seguir ejerciendo como legisladora.

“Nosotros vamos a luchar hasta vencer. El régimen brutal de Nicolás Maduro creyó que con esta represión nos iba a asustar, pero nos ha dado más fuerza. Y a mis conciudadanos quiero decirles que mi lucha sigue tan cerca y que no dejaré las calles de Venezuela ni las del mundo para llevar este mensaje por la democracia y la soberanía nacional”, dijo Machado a los periodistas.

La diputada se encuentra en Lima, en donde participa junto al escritor Mario Vargas Llosa, de un seminario organizado por el artista.

Según Machado, la Asamblea Nacional de su país, liderada por Diosdado Cabello, no tiene facultad para destituir a un diputado.

“Fui a la OEA como representante del pueblo de Venezuela, tuve la oportunidad de tomar la palabra por un mecanismo interno… Si el precio que yo debo pagar por haber ido a la OEA es este, lo que hoy me persiguen, lo que hoy me hacen, lo hago una y mil veces”, aseguró la funcionaria venezolana.

Diosdado Cabello alegó que la diputada de la oposición María Corina Machado fue despojada de su inmunidad parlamentaria por aceptar “un cargo del gobierno hostil de Panamá”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply