Quantcast
Inauguran Club House en El Legado Golf Club - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inauguran Club House en El Legado Golf Club

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, anunció la inauguración oficial del nuevo Club House en el Legado Golf Club de Guayama. La nueva casa club cuenta con un campo de de Golf de 18 hoyos y 7,200 yardas de largo. Este campo por su diseño, longitud y condición es de nivel internacional y se encuentra entre los mejores de Puerto Rico. Por su parte, la nueva Casa Club fue diseñada por la compañía de arquitectura García & Landrau y cuenta con facilidades de Restaurante, Tienda (Golf Pro Shop) y Bar entre otras. Vea las fotos

“Nuestra participación en este proyecto es muestra de nuestro compromiso de fomentar el desarrollo de infraestructura turística, la creación de nuevos empleos y el desarrollo económico del País”, expresó la directora ejecutiva de Turismo. “La construcción de estas nuevas facilidades, a manos de la compañía BP El Legado SPV LLC, conllevó una inversión aproximada de $3,600,000.00, sin incluir el Campo de Golf ya existente, además las operaciones de estas nuevas facilidades y el mantenimiento del Campo de Golf generan 40 empleos directos y 64 indirectos” abundó Rivera Rocafort.

“Este es mi nuevo legado para Guayama, para el deporte del golf y para Puerto Rico”, expresó el ingeniero Carlos Matos, presidente de El Legado Golf Club.

Por otra parte, BP El Legado SPV, LLC cuenta con los Beneficios Contributivos que ofrece la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y que comprende exenciones sobre: Contribuciones de Propiedad Mueble e Inmueble, Contribuciones Sobre Ingresos, Arbitrios Municipales de Construcción, Patentes Municipales y Arbitrios sobre artículos importados e impuestos sobre la venta.

La Casa Club de Golf también cuenta con Estructuras Accesorias para atender las áreas de carros de Golf (5,000 p²) y mantenimiento del campo (5,000 p²). Además, la compañía BP El Legado SPV LLC, adquirió en enero del 2014 una nueva flota de carros de golf de 71 unidades.

“En la Compañía de Turismo de Puerto Rico tenemos la certeza de que la inauguración de la nueva Casa Club de El Legado Golf Club contribuye con nuestro objetivo de ampliar las alternativas para el disfrute de nuestros visitantes en la diversas Regiones Turísticas de la Isla, lo que ciertamente contribuye a que Puerto Rico sea Un Destino Cinco Estrellas”, concluyó la Directora Ejecutiva de Turismo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply