Quantcast
Celebran reunión energética en Fortaleza sin el Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebran reunión energética en Fortaleza sin el Senado

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) se reunió con varios legisladores de la mayoría del Partido Popular Democrático en la Cámara de Representantes discutiendo los pasos a seguir en cuanto a la implantación de una política energética que redunde en una disminución en los costos de electricidad con la ausencia de la delegación senatorial de mayoría.

El líder senatorial, Eduardo Bhatia (PPD) ya había emplazado al gobernador el pasado viernes a que leyera el Proyecto Sustitutivo de Transformación y Alivio Energético aprobado en la Cámara Alta para que entonces expresara qué es lo que no entiende sobre la medida.

La reunión duró aproximadamente dos horas y media y además de los representantes populares estuvo presente la Secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply