Quantcast
Bhatia defiende su proyecto de Alivio Energético - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia defiende su proyecto de Alivio Energético

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD) se expresó sobre la oposición que ha levantado el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) al proyecto sustitutivo de Transformación y Alivio Energético aprobado en la Cámara Alta el jueves pasado defendiendo el mismo y asegurando que entiende se puede llegar a un consenso sobre la política pública energética del gobierno.

“El Senado de Puerto Rico aprobó el pasado jueves un proyecto con un solo objetivo: bajar el costo de la luz a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas. Todas las otras consideraciones son secundarias para el Senado”, sentenció Bhatia mediante comunicación escrita.

Lea además: Senado aprueba el Proyecto de Transformación y Alivio Energético

El presidente del Senado añadió que “en la medida que las enmiendas que se propongan no limiten o afecten dicho objetivo principal, serán bienvenidas. Lo que no podremos considerar son enmiendas que debiliten el esfuerzo realizado para que todos paguemos menos por el consumo de energía eléctrica. He tenido reuniones privadas muy productivas con el Gobernador. Coincido con el Gobernador en que se puede llegar a un consenso sin problema alguno en beneficio del pueblo de Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply