Quantcast
Bernier: Ejecutivo y Legislativo aspiran a lo mismo, bajar el costo de energía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bernier: Ejecutivo y Legislativo aspiran a lo mismo, bajar el costo de energía

El secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, David Bernier aseguró que a pesar de las diferencias que han surgido entre el Senado y el Ejecutivo sobre la implantación de una nueva política energética, ambas ramas de gobierno aspiran a lo mismo: a encontrar un mecanismo que reduzca el costo de energía.

“En la marcha, al final, tanto el Ejecutivo como el Legislativo aspiran a lo mismo que es lograr un mecanismo que baje o que logre reducir el costo de energía”, expresó Bernier.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201110606?secret_token=s-nr2aP” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El secretario de Estado indicó que el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD)  ha anticipado que tiene unas recomendaciones que deben incluirse en cualquier medida que toque el tema de energía, para que pueda estampar su firma para convertirla en ley.

“El gobernador ha sido consistente en plantear unos elementos afines con la política pública en su programa de gobierno y en la medida que el trámite ha ido fluyendo él los ha ido anunciando públicamente”, añadió.

Bernier señaló además que el producto final del trámite legislativo debe redundar en una reducción en el costo de energía.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply