Quantcast
Amnistía produce $30.5 millones en pago de multas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Amnistía produce $30.5 millones en pago de multas

La amnistía para ahorrar el 35% en el pago de multas, recargos y penalidades por violaciones a la Ley de Tránsito concluyó exitosamente el pasado viernes, 21 de marzo, así lo informó el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz.

“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados de este proyecto donde se renovaron 168,645 licencias de conducir”, reveló el titular de DTOP.

De igual forma, informó que llegar a la meta recaudando así $30.5 millones por parte del Departamento de Hacienda. Asimismo se atendieron 855,341 ciudadanos en los catorce Centros de Servicio al Conductor (CESCO) a través de la Isla. Las transacciones realizadas fueron: renovaciones de licencias y trámites relacionados a licencias de vehículos, así como también en la obtención de licencias de aprendizaje y de conducir, tarjetas de identificación, entre otros.

“Logramos que las personas se pudieran poner al día en la carretera y aprovechar este periodo extraordinario que significó un sustancial ahorro para sus bolsillos”, aseguró Torres Díaz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply