Quantcast
Celebran "gira" novoprogresista por el Oeste - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebran “gira” novoprogresista por el Oeste

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, junto al Presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, celebraron este fin de semana una serie de reuniones con líderes políticos del oeste como parte del proceso de reorganización del partido estadista de cara a las elecciones del 2016.

Durante tres intensos días de trabajo, tanto Aponte Hernández, como Pierluisi, recorrieron varios municipios en la zona, realizando paradas en Arecibo, Hatillo, Mayagüez, Cabo Rojo, Hormigueros y Quebradillas, para compartir con la base y el liderato de la zona.

“El proceso de reorganización está corriendo y nosotros también. Hay que orientar para que no haya duda de cuál es el trámite, de manera que continuemos “Fortaleciendo la Palma” y adelantando la admisión de Puerto Rico como el nuevo estado de la Nación. Esas son nuestras metas y a eso trabajamos”, señaló el también representante por acumulación mediante un comunicado de prensa.

La “gira” novoprogresista por el oeste comenzó el pasado viernes con reuniones entre Pierluisi, el expresidente cameral, y líderes de la base del PNP pertenecientes a los municipios de Arecibo y Hatillo. El sábado, el liderato de la colectividad se trasladó a la Sultana del Oeste para participar de una serie de tertulias con el liderato de dicha región.

“En estas actividades, Pierluisi ha estado llevando el mensaje de la Estadidad y de continuar la agresiva fiscalización a esta desastrosa administración. También ha participado nuestro designado Comisionado Electoral, Jorge Dávila, estableciendo comunicación con el equipo electoral”, terminó diciendo Aponte Hernández.

La gira culminó es sábado con la visita al liderato estadista del municipio de Quebradillas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply